NUESTRA ESTRATEGIA

junio 10, 2018

 

Hemos creado un algoritmo que literalmente acorrala al mercado, obteniendo el mayor numero de pips posibles sin importar a donde se mueva o cual sea las divisas que opere, nuestro sistema siempre se adaptara y recogera un promedio de 300 pips diarios haciendo scalping y gestionando el drawndown de las operaciones que no cierren rápido de forma estrategica, puesto que a estas operaciones le asignara un tratamiento especial, el sistema comenzará a asignarle turnos de entrada a operaciones del mismo tipo de orden que apoyen a la operacion de flotante inicial esperando que al más minimo retroceso cierre en ganancia no es necesario que el mercado regrese totalmente, basta con un pequeño movimiento a favor, es una especie de operacion rescate, nuestra ingeniosa forma de gestionar las perdidas.

Esta estrategia es imposible realizarla de forma Manual, se necesita un robot que vigile al mercado, lo ataque las 24 horas y en los casos que  se vaya en contra sepa como gestionarlo, nosotros lo hicimos, está funcionando y ahora esta disponibe para usted, solo hay una regla:

Resistir los ataques del mercado hasta que acumulemos el mayor numero de pips que protejan la cuenta y salga victoriosa.

¿Suena como un campo de guerra?, pues lo es, y si no se tiene una estrategia definida para vencer será mucho más fácil ser derrotados.

Esta estrategia nos ha permitido clasificar el nivel de ganancia que usted como inversionista desea obtener adjudicandole a cada nivel de ganancia un riesgo.

Por tanto le brindamos la posibilidad de gestionar su cuenta de trading de forma automatizada con nuestro sistema y nuestra estrategia, permitiendole a usted escoger el nivel de riesgo y la posibilidad de ganancia esperada.

Usted no tendra que hacer nada, realmente nada más que monitorear su cuenta desde cualquier dispositivo mobil o pc que le sea comodo, en realidad es una forma buena forma de ganar dinero.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *